Solemnes cultos al Santísimo Cristo de la Redención


Comienzan esta semana los cultos cuaresmales en honor del Santísimo Cristo de la Redención.
El viernes día 13 de marzo a las 20:30 horas será el tradicional Via+Crucis por las calles de nuestro barrio y acompañados de la Capilla Musical Señor de la Redención. Todos los hermanos y simpatizantes que así lo deseen, pueden acompañar al Señor portando un cirio.

La semana próxima, desde el lunes 16 al viernes 20, se celebrará el Solemne Quinario, estando presidida la celebración de la palabra por nuestro Consiliario don José Juan Alarcón Ruiz. Además contaremos con la presencia de los diáconos de nuestra Diócesis.

El sábado 21 de marzo, la imagen permanecerá expuesta en Devoto Besapiés durante todo el día con el siguiente orden de cultos, a las 10 h. rezo de Laudes, a las 12 h. rezo del Ángelus y VI Meditación a cargo de don Ricardo Salvador Moriñigo, a las 18:30 horas rezo del Santo Rosario y a las 19:00 horas comenzará la Función Principal de Instituto, en la que todos los asistentes realizarán protestación pública de Fe, además se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. Para la celebración Eucarística contaremos con la participación del cuarteto vocal "Ciudad Jardín".

Animamos a todos los hermanos y simpatizantes a engrandecer estos actos y cultos con su cuidada y devota presencia. 

Comentarios