FUNCIÓN TEATRAL A BENEFICIO DE LA COFRADÍA DEL SILENCIO

El próximo martes 2 de marzo, a las 21:00 horas la Cofradía del Silencio ha organizado una velada teatral en el Teatro Apolo de nuestra ciudad. Se representa la obra "La pequeña tienda de los horrores", a cargo de Noctiluca Teatro. El precio de las entradas es de 6 euros y pueden adquirirse en la Casa Hermandad del Silencio, de 19:30 a 21:00 horas, siendo la recaudación a beneficio la Hermandad. Desde este blog agradecemos la desinteresada actuación de Noctiluca así como la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Noctiluca Teatro nace en Noviembre del año 2008 gracias a las inquietudes de un grupo de jóvenes por realizar obras de teatro, bajo la dirección de Germán Fernández e Ignacio Contreras.

En este primer año, está llevando a cabo obras tales como "LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES", adaptación de la película de Frank Oz (1986), un teatro musical con voces y bailes en directo, que sin duda se ha convertido en el proyecto más ambicioso de nuestro grupo, y "JUAN SIN MIEDO" adaptación del cuento de la colección "Cuentos de hadas de los Hermanos Grimm" (1857), un cuento infantil muy divertido y que tiene como objetivo incitar a los niños en la lectura de cuentos tradicionales.

Ha colaborado en la grabación de la película "BLACKBURN" creación solidaria de IEBAL (Iniciativa Empresarial Benéfica Almeriense) para financiar la escolarización de un grupo de niños en Eritrea.

El día 1 de noviembre, Noctiluca Teatro se acercó al Ferial de Muestras de Aguadulce, en el que pudimos estrenar nuestra particular "Noche Cómica" teniendo un rotundo éxito y una gran aceptación.

El día 2 de Marzo sus sueños se harán realidad, ya que ese día al fin estrenan su musical "La pequeña tienda de los horrores" que ha sido su mayor proyecto y su gran ambición.

Con un elenco de más de 30 jóvenes actores, este grupo desea consagrarse como uno de los grupos claves del panorama teatral de nuestra provincia.

Sinopsis

Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrey, pero ella sale con un sádico.

Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrey II.

La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad.

Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.


Comentarios