La Hermandad del Silencio consagra en la jornada del próximo viernes 1 de abril, SOLEMNE Y DEVOTO VÍA CRUCIS presidido por la imagen de su titular, el SANTÍSIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN en su Sagrado Descendimiento, por las calles de su feligresía.
Comenzará este culto a las nueve de la noche desde la parroquia de San Agustín, sede canónica de la Hermandad. El cortejo tomará el siguiente recorrido: Rambla de Alfareros, Espronceda, Las Cruces, La Palma, Doctor Paco Pérez, Juan de Austria, Ramos, Plaza de la Inmaculada, Rambla de Alfareros, al templo.
El cortejo estará formado por: Cruz parroquial y faroles de guía, filas de hermanos portando cirios, Estandarte corporativo, presidencia con cirios, cuerpo de acólitos ceroferarios y turiferarios, andas del Señor de la Redención portadas por su cuadrilla de costaleros bajo la dirección de Alejandro Suárez.
Dirigirá la meditación de las Estaciones el Director Espiritual de la Hermandad, fray Ángel Nicolás Soler OFM.
La Hermandad del Silencio ruega a todos los hermanos, fieles y devotos, la asistencia y participación activa en este piadoso ejercicio, con traje oscuro y medalla de la Hermandad quien la posea.
Como curiosidad, cabe destacar que este año será la primera vez que el Señor lucirá corona de espinas y potencias para su Via Crucis anual.
Comentarios