PEREGRINACIÓN A LA SANTA CRUZ DEL VOTO DE CANJÁYAR

_MG_4162mflickr

La Hermandad del Silencio, conjuntamente con la parroquia de San Agustín, ha programado para el próximo domingo 19 de junio un viaje a la localidad de Canjáyar para ganar el jubileo de la Santa Cruz del Voto.

La expedición partirá en autobús desde la Plaza de los Derechos Humanos a las 9:30 horas. Una vez lleguemos al pueblo, iniciaremos el recorrido de la peregrinación hasta arribar a la iglesia parroquial, donde se oficiará la santa misa a las 12 del mediodía. Al finalizar la eucaristía se dará a besar la Santa Cruz del Voto y habrá visita guiada a su camarín.

El almuerzo será a las 14:00 horas, existiendo dos alternativas: degustar el menú del peregrino en alguno de los restaurantes de la localidad o bien compartir la comida que lleve cada uno en la Nave Municipal. A las 16:00 horas tendrá lugar una visita guiada al Museo Abierto, antes de iniciar el regreso a la capital.

El precio del viaje es: 1) 10 euros para las personas que lleven comida para compartir; 2) 22 euros para las personas que opten por el menú del peregrino. A fin de efectuar las reservas pertinentes los interesados deben confirmar su asistencia antes del día 16 de junio. Para ello pueden dirigirse a la Casa de Hermandad, en horario de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a jueves. O bien inscribirse en el despacho parroquial de San Agustín.

Comentarios