Horario e Itinerario para el Jueves Santo 2013



La junta de gobierno aprobaba hace unos días el recorrido y el horario para nuestro desfile procesional el próximo Jueves Santo, así, las calles de nuestro recorrido serán las mismas que el año pasado siendo:

 Rambla Alfareros, La noria, Las cruces, Plaza Echegaray, Avda. Pablo Iglesias, Puerta de Purchena, Las Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Torres, Plaza San Pedro, Floridablanca, Real, Jovellanos, Lope de Vega, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Murillo, Plaza Masnou, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almería, Puerta de Purchena, Avda. Pablo Iglesias, Plaza Echegaray, Rambla de Alfareros, al Templo.

También se aprobaba un pequeño adelanto de la hora de salida, que será a las 21.00 horas (salida que se venía realizando a las 21.30),  pero sin variar el horario de entrada en Carrera Oficial, que seguirá siendo a las 00.00 horas.
Con esta decisión se pretende realizar la primera parte de nuestra salida procesional algo más despacio para  intentar engrandecer aún más el paso de nuestra Cofradía por las calles de nuestra ciudad.

Comentarios