Agenda del día 16 de Marzo


Comenzará el día a las 09:00 h. con la apertura del 
BESAPIÉS
al Santísimo Cristo de la Redención en su sagrado Descendimiento, el cual estará expuesto durante todo el día ininterrumpidamente hasta el comienzo de la función principal de instituto a las 19:30 h.

A las 12:00 y como estaba anunciado, Jose Luis Paredes Andrés realizará la IV meditación al Señor de la Redención, en la cual participará el coro ECAS de Almería.
Al termino de esta, la capilla musical de la banda de música de Sorbas presentará una nueva pieza dedicada a nuestro sagrado titular por el joven compositor de la misma localidad, Juan Andrés Cabezas.

A las 19:30 h. comenzará la función principal de instituto, el día más importante para el hermano, la cual estará presidida por nuestro consiliario Don Jose Juan Alarcón Ruiz y en la que se hará publica manifestación de fé sobre el evangelio, reclinandose los presentes ante él.
En el transcurso de esta se bendecirá el nuevo guión franciscano realizado en oro a realce sobre terciopelo marrón por el taller almeriense "Virgen del Consuelo". 
Además participarán el cuerpo de acólitos como es de costumbre.
Al término de la función principal, El comandante Visiedo donará su medalla al mérito de la Guardia Civil, la cual se impondrá sobre el fajín de María Santísima del Consuelo que bajará de su altar para presidir junto al Cristo de la Redención la parroquia de San Agustín.

Comentarios