La cruz de Mayo del Silencio 2013


Como es tradicional, nuestra hermandad se dispone a celebrar un año más la fiesta de la Cruz de Mayo y para ello estamos preparando el que será nuestro lugar de encuentro y convivencia durante nueve días. En esta ocasión el local está situado en la Calle Trajano (antiguo pub la Vaca Loca) . Hace ya días que un equipo de hermanos se afana en la limpieza y decoración del mismo, y se encuentran ya dando los últimos toques para que todo esté listo en la inauguración, el viernes 26 de abril.
A partir de este Viernes que tendrá lugar la inauguración y bendición de la misma se podrá visitar el monumento efímero instalado así como disfrutar del ambigú que todos los años se instala en el mismo local.
Desde el día 26 de Abril y hasta el Sábado 4 de Mayo estará abierta nuestra Cruz de Mayo en horario nocturno, además los Sábados y Domingos así como los días festivos también se abrirá en horario de medio día.
Los beneficios de esta Cruz irán destinados a sufragar los gastos de la restauración de las imágenes secundarias del misterio del Descendimiento. Por ello esperamos vuestra ayuda y visita acompañados de amigos y familia así como la mayor difusión posible.


Comentarios