Misa de hermandad, presentación del cartel y concierto



El próximo Sábado 8 de Marzo en nuestra parroquia de San Agustín tendrá lugar nuestra semanal misa de hermandad, que coincide con el primer fin de semana de cuaresma. Será a las 19:00 h. y cantará el coro de la hermandad.

Tras ella, tendrá lugar la presentación del cartel del Jueves Santo 2014 que es una obra de n.h. Daniel Pérez López y se corresponde a una imágen del Señor de la Redención en la estación de penitencia del pasado año a su paso por la calle Real.
Dicha publicación es recuperada por la hermandad y será presentada por nuestro joven hermano, a la par que también fotógrafo, Rafael Rodríguez.

Tras ello la banda de música "La Mezquita" de Alboloduy, banda que acompaña a nuestro paso de palio desde el año 2006, ofrecerá un concierto cuaresmal en el cual se interpretarán grandes composiciones que cada Jueves Santo suenan tras nuestra Madre del Consuelo. A su par se estrenarán algunas piezas que se incorporarán al clásico y cuidado repertorio que cada año lleva nuestra Señora del Consuelo.

Os esperamos a todos.

Comentarios