Cabildo extraordinario


En el Cabildo General Ordinario de enero del corriente año, se aprobó el estudio y modificación, por parte de la Junta de Gobierno, de las Reglas de la Hermandad.

Una vez concluido el proceso de estudio y reforma de las Reglas, se convoca CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO para su aprobación, si procede, por la asamblea de hermanos.

Dicho Cabildo Extraordinario tendrá lugar el próximo sábado 29 de noviembre, a las 19.45h en los Salones Parroquiales de San Agustín. El orden del día contiene un único punto de debate: aprobación, si procede, de las Reglas.

Las Reglas propuestas para aprobación, estarán expuestas en la casa de hermandad los lunes y viernes de 18.30h a 20.00h y en el despacho parroquial de San Agustín los martes y jueves de 20.00h a 21:30h. Cualquier alegación a éstas, se deberá presentar por escrito antes del día 21 de noviembre en la casa de hermandad en el horario citado, o al Consiliario, don José Juan Alarcón, o depositarlas en la Sacristía de San Agustín.

Si desea recibir las Reglas en su correo electrónico, notifíquelo a la siguiente dirección: info@hermandaddelsilencio.org

La Junta de Gobierno.

Comentarios