Presentación del cartel Jueves Santo 2015 y concierto de Cuaresma


El pasado sábado 21 de febrero, a las 20.30 horas, una vez finalizada la Misa de Hermandad, se procedió a la presentación del cartel "Jueves Santo 2015", el mismo fue presentado por Carlos Iglesias Labraca, hermano de Estudiantes y costalero del Señor de la Redención, desde aquí queremos agradecer su disponibilidad y predisposición hacia nuestra Hermandad. El acto fue conducido por n.h. Lola Haro Gil.

Una instantánea de Antonio Navarro del Pino, conocido fotógrafo cofrade almeriense, el cartel de este Jueves Santo de 2015, instantánea que fue dada a conocer a los hermanos en el transcurso de dicha presentación.

Contamos además con la participación de la banda de música La Mezquita de Alboloduy, que interpretó y estrenó diversas marchas, entre las que se encuentran por ejemplo "Cuenta lo que fuimos" o "Tus dolores son mis penas" y que podremos escuchar el Jueves Santo tras nuestro paso de palio.

Al final del acto, se hizo entrega al presentador, fotógrafo y director de la banda de música de unos recuerdos realizados a carboncillo por n.h. Javier Barranco Casimiro.

A continuación pueden ver una galería fotográfica realizada por n.h. Manuel Jesús González y Víctor González.
















Comentarios