Don José Luis García Herrero único candidato a Hermano Mayor

Cumpliendo con las fechas del proceso electoral, ayer finalizaba el plazo para presentar candidaturas a Hermano Mayor de nuestra corporación, siendo la única candidatura la presentada por nuestro hermano don José Luis García Herrero.


José Luis, es actualmente y desde hace más de 10 años, el encargado del cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad, ha pertenecido a diversas Juntas de Gobierno ostentando cargos como Diputado de Cultos o Teniente de Hermano Mayor y además, mantiene estrecha relación con nuestro Grupo Joven, por el que fue elegido el pasado mes de Septiembre para la Oración a las Glorias de María y en Diciembre para ser el presentador del teatro "El Nacimiento del Salvador".

A partir de hoy mismo, se podrá consultar la candidatura, tal y como mandan nuestras reglas, en la Casa Hermandad y en nuestra Parroquia, existiendo 10 días naturales para la presentación de alegaciones, también puede consultarse allí el censo electoral. 

Recordamos que solo tienen derecho a voto los hermanos mayores de edad y con más de un año de antigüedad en la Hermandad.

Tal y como se informó en la Asamblea General de Hermanos, los comicios tendrán lugar la tarde del próximo 6 de junio en el Salón Parroquial de San Agustín,

Animamos a los hermanos a participar en estas elecciones que una vez más, serán historia importante de nuestra corporación.

Comentarios