LA BANDA DE CC. Y TT. ESPERANZA DE MÁLAGA EN "PASSYON"


Nos complace anunciar que también contaremos con la Banda de cornetas y tambores de la Archicofradía del Paso y Esperanza de Málaga en "Passyon" el concierto de Sr. Gañán el próximo 12 de marzo en el Auditorio Maestro Padilla de nuestra ciudad.
Esta banda, como indica su  nombre, pertenece a la Archicofradía del Nazareno del Paso y la Virgen de la Esperanza de la capital malagueña, ha colaborado en este trabajo discográfico de Pablo Gañan acompañando el tema versionado de "Regazo de Esperanza".
Fue creada en 1998 y cuenta con tres discos en el mercado, actualmente es uno de los referentes andaluces en cuanto a bandas de CC. y TT.


Durante la Semana Santa ponen su música tras los tronos del Señor de Pasión, el Santísimo Cristo de la Agonía o el Santísimo Cristo del Amor en su ciudad, además de acompañar a otras Hermandades de la geografía andaluza. El pasado mes de septiembre acompañó al Descendimiento de la ciudad de Huelva durante la procesión Magna organizada por el año de la Misericordia.
Es un honor para nosotros contar con el trabajo musical de esta grandísima banda que se une a nuestro proyecto solidario.

Como ves, estamos preparando un gran espectáculo, no te lo puedes perder, recuerda que tu entrada será ayuda directa que recibirá el proyecto social "EMAÚS".

Y aún nos queda algún detalle más que te sorprenderá... sigue atento nuestras redes sociales.

Comentarios