D. ANTONIO SALMERÓN PRESENTARÁ EL CARTEL "JUEVES SANTO 2017"



El conocido cofrade D. Antonio Salmerón Gil presentará el cartel "Jueves Santo 2017" que anunciará nuestra próxima Estación de Penitencia.
Será (D.m.) el próximo viernes 3 de marzo en nuestra Parroquia de San Agustín a las 21.00 horas.
Antonio, es hermano de la Hermandad de Estudiantes, tan vinculada con nuestra corporación, y esta será la segunda vez que presente un cartel de nuestra Hermandad, pues ya lo hizo con la primera edición del mismo a principios de los años 90.
Su amor y devoción por la Santísima Virgen, y que siente de forma especial por la Stma. Virgen del Consuelo, le convierten en la persona idónea para transportarnos con sus palabras y a través de la magnífica obra de Jesús Caballero que ilustrará este cartel, a la noche del Jueves Santo, cuando las oraciones de toda Almería se ponen ante los pies de la Santísima Virgen del Consuelo.
Además, durante la presentación, disfrutaremos de un concierto de nuestro trío de Capilla "Sacra Redemptio", que también presentará una nueva pieza dedicada al Santísimo Cristo de la Redención. 

Poco a poco iremos desgranando los detalles de todas las citas que tendremos en estas semanas que nos separan de una nueva Semana Santa.

Comentarios