SAN ANTONIO RECORRIÓ LA FELIGRESÍA ACOMPAÑADO DE SAN AGUSTÍN

Por primera vez en la Historia de nuestra Parroquia, su titular, San Agustín, saldría a las calles de la Feligresía acompañando al que es su Patrón, San Antonio de Padua.

Tras la Misa Estacional celebrada a las 19:00 h. comenzaba a salir la tradicional procesión de San Antonio de Padua desde nuestra Parroquia, algo que este año traería la novedad de ir acompañado por la recientemente bendecida imagen de San Agustín, que precedió al paso de San Antonio y que fue portado sobre las andas cedidas por la Hermandad de los Ángeles. L
Un año más, era la banda de cc.tt Santa Cruz de Almería la que podría sus sones tras el paso de San Antonio, que como es costumbre, contó con la colaboración de la Hermandad del Silencio para ser portado por la cuadrilla de costaleros comandada por Alejandro Suarez, capataz del paso del Señor de la Redención y del cuerpo de acólitos que precedió a los pasos.
Tras recorrer el tradicional callejero de esta procesión que se repite cada año, cerca de las 10 de la noche regresaba el cortejo a San Agustín en un ambiente glorioso y continuaba la recuperada verbena en honor a San Antonio en el patio del colegio de San Francisco.







Comentarios