CONVOCATORIA DE ELECCIONES A HERMANO MAYOR

El pasado lunes, 30 de julio de 2018, aprobamos en Asamblea General la convocatoria de elecciones a Hermano Mayor para el próximo 27 de octubre, así como el calendario electoral que dictan nuestras Reglas y que queda de la siguiente forma:
- Consulta del Censo para el cabildo de elecciones: Desde el 30 de julio hasta el 27 de septiembre, se puede consultar en la Casa de Hermandad los martes de 19 a 21 horas.
- Presentación de candidaturas: Desde el 30 de julio hasta el 27 de septiembre, se realizará en la Parroquia de San Agustín, ya que como marcan nuestras Reglas, deben presentarse y ser aprobadas por el Consiliario de nuestra Hermandad. Tras la proclamación se podrán presentar 
alegaciones durante los siguientes 15 días.

- Voto por correo: Debes solicitarlo antes del 10 de octubre, tras lo que recibirás la documentación e instrucciones necesarias, debiendo recibir tu voto en la Casa de Hermandad, antes del 17 de octubre. Una vez proclamadas las candidaturias, mandaremos la información necesaria para 
efectuarlo.

- Cabildo de elecciones: Sábado 27 de octubre, de 17 a 19 horas en nuestra Casa de Hermandad.
Para cualquier consulta o duda, no dudes en ponerte en contacto con la Secretaría de la Hermandad a través de los distintos medios que posee la Hermandad.

Comentarios