CULTOS Y ACTOS A NUESTRA MADRE DEL CONSUELO POR LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN


Ante la llegada del mes de Septiembre, la Hermandad del Silencio vuelve a convocar a hermanos y devotos en torno a la imagen de la Virgen del Consuelo para los cultos en su honor por la celebración de la Natividad de la Virgen.
Los cultos se desarrollarán en nuestra Parroquia de San Agustín de la siguiente manera: Solemne Triduo los días 5, 6 y 7 de septiembre, comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas, Ejercicio del Triduo, Eucaristía y Salve; el día 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de la Virgen, la imagen estará expuesta a veneración de los fieles en Devoto Besamanos desde las 9 de la mañana, con rezo de Laudes y Ángelus, por la tarde a las 19.30 horas el rezo del Santo Rosario y a las 20 horas Función Solemne de la Natividad de la Virgen, terminando la jornada con el canto de la Salve.
Las celebraciones estarán presididas por D. Antonio Romera Hernández en el caso del triduo preparatorio y por D. José Juan Alarcón Ruiz en la función solemne de la Natividad de la Virgen.
Como viene sucediendo cada año, en la víspera de la Natividad, el 7 de septiembre, tras la celebración de la Eucaristía, la banda de CC. y TT. Santa Cruz ofrecerá un concierto para honrar a la Virgen, junto a un pasacalles por las calles aledañas a la Parroquia. En él, se estrenará una marcha titulada 'Entre Tus manos, Mi Consuelo', compuesta por el sevillano Manuel J. González.
Durante estos días de celebraciones, realizaremos como cada año, una recogida solidaria que este año será de productos de higiene, para que sirva para ayudar a cuantas familias lo soliciten a través de Cáritas Parroquial o de la propia Hermandad.
Son días de alegría y gozo en torno a nuestra Madre del Consuelo que sirvan de alimento espiritual de cuantos hermanos y devotos de la Santísima Virgen se acerquen estos días a San Agustín.

Comentarios