VIA CRUCIS CON EL SEÑOR DE LA REDENCIÓN


Este viernes comenzarán los cultos cuaresmales en honor y gloria del Santísimo Cristo de la Redención con el Via+Crucis por la calles de nuestra feligresía. El cortejo partirá a las 21:00 h. desde nuestra parroquia de San Agustín con el siguiente recorrido:

Parroquia de San Agustín, Rambla Alfareros, Rafaela Jiménez, Jesús de Perceval, Cámaras, Espronceda, Las Cruces, La Palma, Don Juan de Austria. Jesús de Perceval, San Diego de Alcalá, Plaza de la Inmaculada y Rambla alfareros (22:30 h.)

Acompañará nuestra capilla musical "Sacra Redemtio" y se hace especial hincapié en la participación de los hermanos, que debe ser numerosa y ejemplar. Por ello, rogamos que todo el que desee participar en el cortejo, se encuentre en la Parroquia de San Agustín a las 20.30 horas para formar el los tramos. Para ello, deberá hacerlo vistiendo traje oscuro; de igual manera, es 
importante acompañar este culto externo si por alguna causa no se puede salir y realizar oración junto a todos los hermanos. 
Si algún hermano desea acompañar a la cuadrilla de costaleros, que será la encargada de portar al Cristo, deberá vestir traje de chaqueta negro con corbata y calzado negro, notificándolo previamente a la Hermandad. 

Comentarios