CRUZ DE MAYO DEL SILENCIO 2019


Con la llegada del mes de mayo, nuestra hermandad cumplirá con la tradición de festejar la festividad de la Santa Cruz instalando un monumento en su honor con las tradicionales flores con que se exorna. Este año, dentro de la voluntad de la junta de gobierno de nuestra corporación por incentivar y llenar de vida la Casa de Hermandad, la Cruz de Mayo se celebrará en ella, algo que a su vez, dará la posibilidad de asistir a la feligresía de San Agustín y al entorno de nuestra Parroquia.


Junto a la Cruz de Mayo, se abrirá el bar de la Hermandad y los días en que se podrá visitar serán las noches del viernes 26 y el sábado 27 a partir de las 20:30 h. así como el día 1 de mayo a medio día a partir de las 13:30 h. al que están invitados todos los hermanos. 
Al igual que el año pasado, a la semana siguiente, nuestra Hermandad se trasladará al colegio la Salle, donde instalaremos el ambigú que acompañará la tradicional Cruz de Mayo del colegio lasaliano. Será en la noche del viernes y el medio día del sábado, de lo que en próximos días se darán más detalles.

Comentarios