PRESENTACIÓN DEL CARTEL JUEVES SANTO 2020

Comenzamos a mirar a la próxima Semana Santa de 2020 y como cada año, la presentación del cartel que anuncia nuestra salida procesional se convierte en el inicio de este camino. 
Será el sábado 22 de febrero a las 20 horas en nuestra Parroquia de San Agustín y correrá a cargo del conocido cofrade almeriense D. José María Campos Casquet.
Resultado de imagen de jose maria campos casquet


José María es hermano de las Hermandades de la Virgen del Mar y de las Angustias de nuestra ciudad, siendo en esta última miembro activo en varias juntas de Gobierno, llegando a ostentar el cargo de Hermano Mayor. Actualmente es su Diputado Mayor de Gobierno y Vice-Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, siendo uno de los principales impulsores de la reforma de la Carrera Oficial que estrenaremos este año. 
Fue pregonero de la Semana Santa de Almería en el año 2005, además de realizar los pregones de diversas Hermandades como Pasión, Estudiantes, Virgen del Mar, Santa Cena, Macarena, Prendimiento o el del LXXV Aniversario de la Virgen de las Angustias.

Al terminar la presentación, la A.M. La Mezquita de Alboloduy ofrecerá un concierto de marchas procesionales en las que se interpretarán nuevas marchas incorporadas a su repertorio. 

Comentarios