BOLETÍN "CRUZ DE GUÍA 2020"

Para acceder al Boletín pincha la foto

En medio de estos días en los que tantas cosas echamos en falta, nos alegra poder editar una nueva edición del Boletín Cruz de Guía.
En él podéis encontrar artículos muy interesantes relacionados con la Hermandad y su patrimonio, nuestra relación con la Hermandad de Estudiantes, un recuerdo a D. Luis Álvarez Duarte, comunicaciones del Hermano Mayor y el Consiliario y por supuesto, las crónicas y memoria del año 2019. Todo ello con el gran aporte gráfico de diferentes colaboradores, destacando especialmente la portada y las fotos referentes al pasado Jueves Santo, obra de n.H. Daniel Pérez López.
Recuperamos un formato de mayor tamaño que en anteriores ediciones, y con un contenido mejorado, especialmente en el diseño e imágenes, todo coordinado por n.H. Víctor González Felices. 
A ellos, a todos los que han colaborado con sus escritos y fotografías y a los que han colaborado con las publicidades va nuestro agradecimiento, ya que podremos disfrutar de una de las tradiciones de nuestra Semana Santa, perdernos en las páginas y recuerdos de un nuevo Cruz de Guía.
De momento solo podemos verlo de forma digital pinchando en la fotografía, en cuanto sea posible os avisamos para poder recoger la versión impresa en papel en nuestra Casa de Hermandad.

Comentarios