D. ENRIQUE SALVO RABASCO RESTAURARÁ LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LA REDENCIÓN


La última Asamblea de Hermanos aprobaba el proyecto de restauración del Stmo. Cristo de la Redencion por parte del taller malagueño Aetos Restaura, encabezado por D. Enrique Salvo Rabasco.
Esta restauración, consistirá en una limpieza de la policromía y el arreglo de algunos desperfectos en los dedos de la imagen. El proyecto fue enviado a la comisión de arte del Obispado para su aprobación y esperamos poder llevarla a cabo durante los meses de verano, cuando la Parroquia cerrará para realizar obras de mejora en el templo.
Enrique restauró en 2010 la imagen de la Virgen del Consuelo y de los Santos Varones en 2015. También ha intervenido diferentes imágenes parroquiales, así como fue el encargado de tallar las imágenes de San Agustín y San Indalecio de nuestra parroquia. También en estos meses ha restaurado la imagen del abrazo de San Francisco que posee la Hermandad y que se podrá estrenar el próximo 20 de Junio.
La imagen del Señor también fue restaurada en 1998 por D. Fernando del Toro, realizando entonces una importante intervención a nivel estructural en la imagen.


Comentarios