CULTOS EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN

 


Llegado un año más el ecuador de la Cuaresma, convocamos loa cultos en honor del Santísimo Cristo de la Redención en su Sagrado Descendimiento que se desarrollarán de la siguiente manera:

El viernes 8 de marzo, a las 21 horas, tendrá lugar el Via Crucis presidido por la imagen del Cristo de la Redención por las calles del barrio con el siguiente recorrido: Rambla Alfareros, San Diego de Alcalá, Jesús de Perceval, Restoy, Santa Matilde, Emilio Berruezo, Calvario, Las Cruces, Méndez, Judía, Plaza Orbaneja, Las Cruces, Espronceda y Rambla Alfareros.

Acompañará musicalmente nuestra capilla musical Sacra Redemptio.

De los días 11 al 15 de marzo, celebraremos el Solemne Quinario, también a las 21 horas en nuestra Parroquia de San Agustín, presidirán las celebraciones el Rvdo. D. Manuel Cuadrado, Párroco de San Sebastián y D. José Juan Alarcón Ruiz, acompañando también musicalmente nuestra Capilla Musical.

El sábado 16 de marzo el Stmo. Cristo de la Redención permanecerá toda la jornada expuesto en devoto Besapiés. Ese mismo día a las 18 horas tendrá lugar la imposición de medallas y jura de reglas de los nuevos hermanos y a las 19 horas, como culmen de nuestros cultos, celebraremos la Función Principal de Instituto, donde haremos pública Protestación de Fe. La celebración estará presidida por nuestro consiliario y acompañada musicalmente por el cuarteto vocal Ciudad Jardín.

Comentarios