Campaña de recogida de material escolar.


Ahora que en muchos hogares se vive la "vuelta al cole" de los más pequños de la casa, nuestra Hermandad quiere contribuir a que todos los niños puedan hacerlo con más facilidad. Hacemos desde aquí un llamamiento a la solidaridad, ya que entre todos podemos conseguir que muchos niños puedan disponer de los medios adecuados para sus tareas escolares.

Por ello, en nuetsra última Junta de Gobierno, aprobamos la realización de una campaña de recogida de material escolar durante el mes de septiembre. Todo el material que consigamos reunir será entregado a Cáritas, que lo distribuirá entre los niños que más lo necesitan.

Seguro que en nuestras casa tenemos algunos bolígrafos, gomas, carpetas, lápices, rotuladores, estuches... que ya no usamos. Cualquier aportación será bienvenida, pongamos todos nuestro granito de arena en esta campaña.

A partir del 1 de septiembre estarmeos en nuestra Casa de Hermandad (Las Cruces, 25 bajo) de 19:00 a 21:00 horas. Esperamos vuestra visita con el material escolar que querais donar.

Comentarios