CULTOS DEL FIN DE SEMANA

Esta noche a las 21:00 horas tendrá lugar como es costumbre la Función Principal de Instituto, lecturas, protestación de fe y demás ritos que se volverán a repetir, este año, con el aliciente de la bendición del nuevo banderín representativo del Grupo Joven, que ha sido realizado con ellos, finalmente la frase escrita en el pergamino es:" Vosotros sois la esperanza, porque vuestro es el futuro" de Juan Pablo II.
Las imágenes permanecerán expuestas en el altar de cultos, donde mañana se consagrará devoto Besamanos y Besapiés en su honor durante todo el día, salvo durante las misas y desde las 14:00 horas a las 15:30 horas.
Como novedad, a las 17:00 horas se realizará la I Meditación en honor a nuestros titulares, la llevará a cabo el joven D. José Antonio Esteban Rodríguez, esperamos una gran asistencia y que se convierta con el tiempo en un acto de gran importancia.
Ya por la noche se realizará la mudá de la parihuela del paso de la Virgen, comenzando la semana de montaje y poniéndose punto y final, un año más, a nuestros cultos cuaresmales.
Os esperamos a todos.

Comentarios