Cultos en honos a nuestra Madre del Consuelo


Con la llegada de Septiembre y como marca nuestras reglas, celebramos los Solemnes Cultos en honor a nuestra Madre del Consuelo, los cuales serán los siguientes:


- La tarde del 4 de septiembre, y como novedad, Mª Santísima del Consuelo estará expuesta a la veneración de los fieles antes de ser ataviada para los cultos en su honor, será a partir de las 17.30 en nuestra Parroquia de San Agustín.

- Los cultos comenzarán con el Solemne Triduo el sábado 5 de septiembre, y se extenderá los días 6 y 7 del presente mes. El orden de cultos será el siguiente: a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. 

- El lunes 7 de septiembre, al terminar la Eucaristía, la banda de CC. Y TT. Santa Cruz, nos ofrecerá un concierto y pasacalles para anunciar la víspera del día de la Natividad. 

- El día 8 de septiembre la imagen de la Virgen del Consuelo permanecerá expuesta en besamanos durante todo el día, los cultos comenzarán a las 9 de la mañana con el rezo de Laudes, a las 12 se rezará el Ángelus, a las 19.30 h. tendrá lugar la Oración a las Glorias de María, el rezo del Santo Rosario y la Función Solemne a las 20.00 h. En la misma contaremos con las voces del cuarteto “Ciudad Jardín”. 

- Todas las celebraciones estarán presididas por nuestro Consiliario D. José Juan Alarcón Ruiz.

- Isabel Fernández Calderero realizará la Oración a las Glorias de María durante el besamanos en honor de la Virgen del Consuelo.

Esperamos la asistencia de hermanos y devotos con el fin de honrar a nuestra Madre.

Comentarios