Comienza el reparto de papeletas de sitio


El próximo martes día 1 de marzo comenzará el reparto de túnicas y papeletas de sitio para nuestra Estación de Penitencia. Este tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, sita en calle Las Cruces 25, de lunes a viernes con horario de 19 h. a 21 h, finalizando el 18 de marzo, Viernes de Dolores.

Se recuerda a los hermanos que durante la pasada salida procesional portaron alguna insignia que cuenta con una semana para mantener su lugar (del día 1 al 4 de marzo). Según lo acordado en el último cabildo de hermanos, hay una modificación en los precios, ya que los hermanos están exentos de pago de la papeleta de sitio. Además, con la nueva reforma de Estatutos, las mantillas únicamente podrán ser hermanas. El precio de las papeletas de sitio para nazarenos no hermanos es de 20€.

Si algún hermano o simpatizante tuviera problemas con el horario podrá ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico info@hermandaddelsilencio.org o a través de nuestras distintas redes sociales para concertar otra hora u otro día.

Queremos hacer hincapié en la importancia de participar en la salida procesional y la obligación que tienen los hermanos de hacerlo. Concienciémonos de que la grandeza de nuestra Hermandad debe seguir patente en su cortejo cada Jueves Santo, y eso, sólo es posible si los hermanos le damos el valor que merece el acompañar a nuestros titulares durante la Estación de Penitencia. Te esperamos.

Comentarios