Misa de hermandad, presentación de cartel y concierto.


Este Sábado y como marcan nuestras reglas, tendremos la misa de hermandad semanal. Como es habitual, la Eucaristía comenzará a las 19:00 h. y previamente el coro ensayará en los salones parroquiales a las 18:00 h. el cual está abierto a la participación de todos nuestros hermanos.
Tras ella, tendrá lugar la presentación del cartel del Jueves Santo 2016 que es una obra de Miguel Mora y se corresponde a una imágen de Mª Santísima del Consuelo en la estación de penitencia del pasado año. Dicha publicación será presentada por nuestro hermano, D. Jose Antonio Peralta Rúiz.
Tras ello la banda de música "La Mezquita" de Alboloduy, banda que acompaña a nuestro paso de palio desde el año 2006 y que cumple 10 años de unión con nuestra hermandad, ofrecerá un concierto cuaresmal en el cual se interpretarán grandes composiciones que cada Jueves Santo suenan tras nuestra Madre del Consuelo. A su par se estrenarán algunas piezas que se incorporarán al clásico y cuidado repertorio que cada año lleva nuestra Señora del Consuelo.

Comentarios