CULTOS AL SEÑOR DE LA REDENCIÓN Y FUNCIÓN PRINCIPAL


Con la llegada de la Cuaresma, nuestra Hermandad del Silencio celebra sus cultos anuales en honor y gloria de Santísimo Cristo de la Redención con el siguiente orden:

-El viernes día 17 de marzo a las 20:30 horas será el tradicional Via+Crucis por las calles de la feligresía de San Agustín y estará acompañado musicalemente por nuestra capilla musical "Sacra Redemtio".
El recorrido será el siguiente: Parroquia de San Agustín (20:30 h.), Rambla Alfareros, Cámaras, Juan del olmo, Restoy, Jesús de Perceval, Juan de Austria, La palma, Las cruces, Noria, Rambla Alfareros y Parroquia de San Agustín (21:30 h.).
Todos los hermanos y simpatizantes que así lo deseen, pueden acompañar al Señor portando un cirio y personándose en la parroquia a las 20:00 h.

-Desde el lunes 27 de marzo y hasta el viernes 31, se celebrará el  Solemne Quinario.Comenzando cada día a las 21:00 h. serán cinco días dedicadas a la meditación en torno al Señor de la Redención, sin la celebración de la palabra. Como es tradicional el Santísimo Cristo de la Redención presidirá San Agustín.

-El Sábado siguiente a la celebración del quinario, día 1 de abril, tendrá lugar el solemne y devoto besapies del Santísimo Cristo Redención. San Agustín permanecerá abierto durante todo el día ininterrumpidamente desde las 10:00 h. y a lo largo de todo el día, se rezarán Laudes a las 10:00 h., a las 12:00 h. tendrá lugar el rezo del Ángelus y a las 18:30 h. el rezo del Santo Rosario previo a la Eucaristía.

-El mismo sábado 1 de abril, a las 19:30 horas se finalizará el día con la Función Principal de Instituto, siendo este el culto más importante de la Hermandad, pues los hermanos y fieles realizarán pública protestación y renovación de Fe al ofertorio de la misma y se distribuirá la Sagrada Comunión. El panegírico estará a cargo de nuestro consiliario y párroco de San Agustín D. Jose Juan Alarcón Ruiz.

-Tras la función principal tendrá lugar la tradicional cena de hermandad en los salones del hotel Torreluz (Plaza Flores, 1), a la cual se puede asistir haciendo reserva previa contactando con la secretaría de la hermandad en horario de 19:00 h. a 21:00 h. todas las tardes o en el siguiente correo:
info@hermandaddelsilencio.org,

Comentarios