ISAAC VILCHES PRESENTARÁ EL CARTEL DEL JUEVES SANTO 2018

La junta de gobierno de nuestra Hermandad, ha decidido nombrar a D. Isaac Vilches Marín como presentador del cartel del Jueves Santo del 2018 y que recientemente conociamos que será protagonizado por una obra de David Payán. Natural de Barcelona y hasta hace poco tiempo, hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, Isaac será quien ponga voz a la presentación que se llevará a cabo en nuestra Parroquia de San Agustín el próximo 17 de febrero y en la que pondrá la nota musical nuestra capilla "Sacra Redemptio" que nos acompaña en cada estación de penitencia y cultos de la Hermandad.
En palabras de Isaac "mi vinculación con esta tierra es por parte materna, ya que fue mi madre la que me ha trasmitido el amor a Almería". Más tarde llegaría su unión con la Semana Santa de la mano de sus tíos, ya que "ellos fueron los que me enseñaron y me enseñan a amar la Semana Santa".


A Isaac se le puede conocer por su faceta cofrade en campos como la radio, donde se le ha podido escuchar como colaborador en Canal Sur radio, junto con su gran amigo José Ramón Suárez, que dirige cada Cuaresma el programa cofrade "Pasión", del mismo modo también ha colaborado en el consejo editorial de la publicación cofrade "Librea", ha sido miembro de la "Tertulia cofrade Venga de Frente" y primordialmente, durante toda su vida, lleva vinculado a la Hermandad del Prendimiento "de la cual he tenido la satisfacción de ser hermano mayor, soy un Cristiano practicante y no concibo mi vida sin la Fe y los valores que nos transmitió nuestro señor". Además, también está unido a nuestra corporación, donde ha salido de acólito varios Jueves Santos.

Isaac ya realizó el pregón del costalero en su edición de 2015, así como distintas presentaciones en pregones y carteles, lo que hace que, con su experiencia, podremos disfrutar de la presentación del cartel que anunciará nuestra estación de penitencia.

Comentarios