BENDICIÓN DE LA CASA DE HERMANDAD Y LA IMAGEN DE SAN AGUSTÍN


Con júbilo, podemos anunciar que el próximo día 3 de marzo, nuestra Casa de Hermandad quedará oficialmente inaugurada con la bendición solemne por parte del Obispo de la Diócesis, Monseñor Adolfo González Montes. 

En la tercera semana de Cuaresma, nuestro Obispo diocesano, comenzará la visita pastoral a nuestra Parroquia de San Agustín y lo hará con una Eucaristía inaugural en la que se bendecirá la nueva imagen de San Agustín que será colocada en el Altar Mayor del templo. La talla, ha sido realizada por Enrique Salvo Rabasco, que viene siendo el encargado de la conservación de las imágenes de nuestra Hermandad. De esta forma, el titular de la Parroquia tendrá una imagen de bulto redondo, ricamente estofada en sus vestiduras, que viene a sustituir al lienzo que anteriormente presidía el arco del Presbiterio. La Solemne Eucaristía, en la víspera del Domingo, dará comienzo a las 19:00 h. rezándose previamente el Rosario a las 18:30 h.

Tras ello, nos dirigiremos a la nueva casa de Hermandad, sita en la calle de las Cruces nº61, donde Monseñor González Montes, bendecirá en un acto que comenzará a las 20:30 h. la nueva casa de Hermandad, en la que se lleva trabajando en los últimos meses para su puesta a punto y que desde ahora será el nuevo punto de reunión y convivencia de los hermanos, pudiendo desarrollar en ella las actividades de nuestra corporación en un espacio mayor. Tras ello, viviremos una noche de convivencia en las nuevas instalaciones a la que todos los hermanos están invitados. Os esperamos.

Comentarios