PRESENTACIÓN DEL CARTEL "JUEVES SANTO 2018"


El próximo sábado 17 de febrero tendremos la presentación del cartel que servirá para anunciar el próximo Jueves Santo en nuestra Hermandad. Será el primer acto de la Cuaresma que inauguramos el Miércoles de Ceniza y que nos llevará hasta la próxima Semana Santa, unos días que viviremos intensamente y que con este cartel marcan el pistoletazo de salida para la inminente Estación de Penitencia.

El acto comenzará a las 19:45 h. y en él se desvelará la obra pictórica del artista D. David Payán Campos. La presentación correrá a cargo del D. Isaac Vilches Marín e intervendrá en el acto nuestra capilla musical "Sacra Redemptio" con una selección de piezas de música de capilla y el estreno de la trilogía Luctus.

En este acto se dará a conocer también la portada del boletín cuaresmal "Cruz de Guía" de marzo de 2018, que se corresponde a la fotografía que logró el segundo premio en el concurso convocado por nuestra hermandad y que obtuvo D. Juan José Leal. Se hará entrega también del accésit que otorgó el jurado a D. Juan Miguel Fernández Viedma.

Comentarios