LOS ACTOS Y CULTOS DE SEMANA SANTA EN NUESTRA HERMANDAD

Con la llegada de la Semana Santa, la Hermandad vivirá los siguiente cultos y actos. En primer lugar os facilitamos los cultos parroquiales y sus horarios con el deseo de que seamos el máximo de hermanos posibles los que participemos en ellos;

- La misa de palmas el Domingo de Ramos será a las 11:30 horas, partiendo la procesión desde la Plaza de los Derechos Humanos a las 11 de la mañana.
- La celebración de los oficios de Jueves y Viernes Santo será a las 17.30 horas.
- La Vigilia Pascual será el sábado 31 de marzo a las 23:00 horas.

- Destacar que nuestro coro realizará un gran esfuerzo para intervenir musicalmente en todas las celebraciones que serán presididas por nuestro Consiliario y Párroco de San Agustín, D. José Juan Alarcón.

- El Domingo de Ramos recibiremos a la Hermandad de los Ángeles a su paso por nuestra Casa de Hermandad a partir de las 22:30 horas.

- La madrugada del Martes al Miércoles Santo recibiremos a la Hermandad del Perdón en torno a las 01:00 horas de la mañana en nuestra Casa de Hermandad.

- El Miércoles Santo desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas, realizaremos la Ofrenda floral a nuestros titulares, pudiendo adquirir las flores en la misma puerta de nuestra Parroquia, siendo las mismas las que después llevarán en sus pasos en la Estación de Penitencia del Jueves Santo y que se estarán colocando durante la mañana de esta jornada.

- El Miércoles Santo a partir de las 19:15 horas recibiremos a la Hermandad de Macarena que se estrena en la jornada.

- El Jueves Santo el horario de cultos y actos a celebrar será el siguiente:
- A las 10:00 horas celebración penitencial para preparar nuestra Estación de Penitencia.
- A las 12:00 horas, tras rezar el Ángelus tendremos la entrega de recuerdos a los hermanos que hacen 25 años en nuestra Hermandad.

Os esperamos a todos en cada uno de estos actos para disfrutar y prepararnos juntos para vivir una nueva Semana Santa.

Comentarios