#YoRezoEnCasa CAMBIA TU BESO POR UNA ORACIÓN


El sábado 28 de marzo, tendríamos que haber celebrado el devoto Besapiés al Señor de la Redención en su Sagrado Descendimiento. Debido a la propagación de la pandemia del COVID-19 (coronavirus) que estamos viviendo, la Junta de Gobierno junto a nuestra Parroquia de San Agustín, acordó la suspensión de los cultos en su honor, entre los que se incluía el Besapiés.

Ante esta situación, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio, invitan a todos sus hermanos, fieles y devotos, a que durante este día, cada vez que tuviesen pensado acercarse por nuestra Parroquia de San Agustín, cambien los besos que hubieran dado al Señor por un padrenuestro y un avemaría. Así, a través de la oración, conseguiremos que en cierto modo en estos días tan reseñados para nuestra Hermandad, todos tengamos un recuerdo a nuestros titulares.

Igualmente, la Función Principal de Instituto, que debería haberse celebrado hoy, queda aplazada a una fecha futura que se decidirá cuando la situación regrese a la normalidad. Si bien, tras haber rezado durante toda la pasada semana un Quinario de Rogativas al Señor de la Redención, queremos invitaros a celebrar la Santa Misa desde casa. En el domingo sexto de cuaresma, será retransmitida por diversos medios de comunicación tanto en televisión, radio y redes sociales. Os facilitaremos todos los enlaces e información que esté en nuestra mano para ayudaros a celebrar la Eucaristía dominical y nos preparamos para vivir el final de una Cuaresma distinta previa a la Semana Santa.

Comentarios