#YoRezoEnCasa ESTE VIERNES EL VÍA+CRUCIS AL SEÑOR DE LA REDENCIÓN


Estimados hermanos, están siendo días difíciles para todos. Hemos visto cómo la situación actual que atraviesa nuestro país nos ha hecho suspender toda la actividad y cultos propios de la Cuaresma, así como la Estación de Penitencia para quedarnos en nuestras casas. Como bien sabéis, la Hermandad no podrá llevar a cabo la celebración de los Cultos en honor del Santísimo Cristo de la Redención pero es importante mantener la oración común. y es por ello que los días en los que debían haberse celebrado, la Hermandad dispondrá en las redes sociales las oraciones propias de esos días para que se puedan realizar en casa, con especiales intenciones por esta situación. 

Desde la Hermandad del Silencio tenemos claro que esta crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de coronavirus no nos hará decaer en la fe y la esperanza. Por eso, ahora más que nunca, seguimos orando a nuestros titulares. Diariamente le pedimos al Señor su Redención esa que tanto necesitamos ahora, y a su Madre, que nos siga calmando con su Consuelo.

#YoRezoEnCasa a través de las redes sociales y canales de comunicación oficial de la Hermandad, donde todos los días estamos compartiendo oraciones, frases evangelicas… con imágenes de nuestros titulares. Y además, a partir de este viernes 20 de marzo, tal y como estaba programado, difundiremos el rezo del Vía Crucis. Ya, a partir del próximo lunes 23 de marzo y hasta el viernes, haremos lo mismo con el Quinario, ofrecido en rogativas al Señor de la Redención.
Toda esta información podrá consultarse en los perfiles oficiales de la Hermandad en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; así como en la página web y a través del número de WhatsApp habilitado por nuestra corporación como medio de información.

Sabemos que no es la misma situación pero, como nos piden, debemos mantenernos unidos en la oración y una de las intenciones de la Hermandad es propiciar esos momentos de encuentro con el Señor y la Stma. Virgen. Os animamos a realizar estos días y a la hora señalada las oraciones propuestas, pidiendo por el cese de esta situación.

Comentarios