EL JUEVES SANTO DE LAS VIVENCIAS DESDE CASA


Este Jueves Santo será diferente. Los hermanos del Silencio haremos nuestra Estación de Penitencia más difícil, y a la vez más íntima y profunda, en la soledad de nuestros hogares. No estaremos en San Agustín, ni vestiremos de negro y blanco, ni iremos a la Santa Iglesia Catedral para realizar nuestra Estación de Penitencia. No habrá murmullo nervioso llenando las naves de nuestro templo, ni papeletas arrugadas, ni varitas, ni cirios… Pero será Jueves Santo.

La Hermandad está preparando una programación especial para unir a todos sus hermanos, a pesar de la distancia, en un día que será muy extraño para todos. Somos nosotros con nuestras vivencias los que construimos cada Jueves Santo. Y este año, a pesar de las circunstancias, no va a ser menos.

Así proponemos a nuestros hermanos que compartan sus recuerdos fotográficos para que entre todos hagamos un homenaje a la historia viva de nuestra Hermandad y levantemos el recuerdo de un Jueves Santo de 2020 que quedará para la Historia. Aquellos hermanos que deseen colaborar deben subir a las redes sociales y mencionar a la Hermandad para que podamos compartirlo.

¡Esperamos vuestros recuerdos!

Comentarios