Papeleta de sitio extraordinaria 2021


En este año que la Hermandad no realizará Estación de Penitencia, la Junta de Gobierno ha decidido ofrecer a los hermanos y participantes en nuestro cortejo un recuerdo para que el Jueves Santo de 2021 se viva de forma especial, por ello, se va a editar una papeleta de sitio extraordinaria. La recaudación irá destinada a contribuir en las obras y actividades que la Hermandad mantiene activas, especialmente la Bolsa Extraordinaria para Cáritas Parroquial.

Algunas de las obras realizadas por José Miguel González, autor de la papeleta de sitio.

El diseño y ejecución de la papeleta de sitio ha sido encargada al artista jerezano José Miguel González Morales, quien a sus 27 años y habiendo estudiado Bellas Artes en la Facultad Santa Isabel de Hungría en la capital Hispalense, es en 2016 cuando comienza su carrera creativa, abriendo estudio propio en su ciudad natal Jerez de la Frontera. Por su interés en el arte sacro y el folclore andaluz, establece estos dos elementos como pilares esenciales de su obra, apostando por la gráfica como transmisor de estos iconos y sentimientos. Un ensayo constante de artista, el arte te da tanto como te quita. Entre sus obras destacadas se encuentran el cartel del LXXV Aniversario de la Hermandad del Huerto de Jerez, el de las Glorias de Jerez o el cartel del Corpus Christi de la misma ciudad el pasado año. 
Dicha papeleta de sitio se podrá retirar de forma personal en la Casa de Hermandad en los días habituales de reparto de papeletas de sitio, siempre que la situación sanitaria lo permita, pudiendo ser solicitada también de forma telemática.

Comentarios