APERTURA DEL LXXV ANIVERSARIO Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL


Después de años de sueños y preparación, el próximo 28 de mayo tendrá lugar la apertura de los actos del LXXV Aniversario Fundacional. Nos espera un año lleno de actos y cultos especiales para recordar esta efeméride y el punto de partida será con un acto especial que recorrerá la historia de la Hermandad y que finalizará con el descubrimiento de la obra del artista sevillano D. Fernando Vaquero Valero, que servirá de cartel conmemorativo de este Aniversario.
El acto, preparado por el cofrade almeriense D. Fernando Salas Pineda, será un recorrido por los recuerdos y sentimientos que los principales acontecimientos de nuestra historia, han ido marcando a nuestros hermanos, contará con diferentes colaboraciones musicales y teatralizaciones realizadas por jóvenes de la Hermandad.

Con motivo de la situación sanitaria que vivimos y el aforo reducido del templo, la asistencia al acto será con invitación, la misma se deberá retirar previamente en la Hermandad con el siguiente horario.

- Los hermanos podrán retirar su invitación a partir del lunes 17 de mayo, en horario de 19 a 21 horas (de lunes a viernes)
- Los cofrades o simpatizantes NO hermanos, podrán retirar su invitación, SI QUEDASEN DISPONIBLES, a partir del lunes 24 de mayo en el mismo horario (de 19 a 21 horas) hasta el jueves 27 de mayo.



Comentarios