PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS EN EL LXXV ANIVERSARIO


El pasado mes de mayo fue presentado a los hermanos el calendario de actos y cultos con motivo del LXXV Aniversario de la Hermandad, el mismo se entregó en un tríptico el pasado día 28 de mayo en la apertura del mismo, y hoy también os hacemos participes a todos de esta serie de actividades y cultos que queremos que celebren y recojan tantos años de historia. 

Los cultos se desarrollarán dedicados a ambos titulares, teniendo en el mes de noviembre y mayo un especial protagonismo la Virgen del Consuelo, así como el Señor de la Redención lo hará en Cuaresma cuando, entre otras cosas, presida el Via Crucis General de las Hermandades de Almería. 

Los actos recogen diferentes charlas dentro de un ciclo de conferencias llamado “Palabra de Silencio” en el que conoceremos a Dña. Carmen Góngora, el taller de Castillo Lastrucci y las escuelas de imaginería granadinas y sevillanas en la post-guerra; varias exposiciones, novedosas publicaciones y conciertos. 

A lo largo del año iremos conociendo detalles de cada acto que, actualmente, es imposible conocer y prever dada la situación que atravesamos. 

Os invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales e ir conociendo el día a día de estas celebraciones que esperamos celebrar con normalidad, para conmemorar 75 años de historia de evangelización en nuestra ciudad. 

Comentarios