CULTOS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CONSUELO


Un año más, finalizando Agosto, la Hermandad convoca los cultos en honor de la Stma. Virgen del Consuelo en torno a la festividad de la Natividad de la Virgen. Este año, dentro de las celebraciones especiales del 75 Aniversario, estarán presididos por los Padres Franciscanos y se celebrarán en el Monasterio de las Claras.

Comenzará el Solemne Triduo el domingo 5 de septiembre, a las 18.30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y la Santa Misa. 

El día 8, día en el que recordamos la Natividad de la Virgen, la imagen permanecerá expuesta en Veneración desde las 9 de la mañana y hasta finalizar la Solemne Función que se celebrará a las 20 horas. Ese día también se rezará el Ángelus a las 12 de la mañana, el Santo Rosario a las 18.30 y una primera Eucaristía a las 19 horas, presidida por nuestro Consiliario, D. José Juan Alarcón Ruiz.

Durante todos los días, se llevará a cabo la bendición de las medallas de aquellos hermanos que lo hayan solicitado.

Especial será la imagen de nuestra Madre en el Real Monasterio de la Encarnación (Las Claras) donde actualmente recibe culto debido a las obras que se están acometiendo en nuestra sede. 

Nos esperan unos días especiales, en torno a nuestra Madre y la devoción que le profesamos, os invitamos a todos a participar de estas celebraciones. E

Comentarios