LXXV ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN DEL CONSUELO


El próximo miércoles 10 de noviembre, se cumplirá el LXXV Aniversario de la Bendición de la imagen de la Santísima Virgen del Consuelo, para conmemorar este día, uno de los principales que celebraremos este año, la Hermandad celebrará los siguientes cultos en su honor. 

El martes 9 de noviembre, a las 21 horas, tendrá lugar una Vigilia de oración ante la imagen de la Santísima Virgen que dirigirán nuestro Grupo Joven, al término de la cual ofrecerán a la Virgen la cruz pectoral, regalo conmemorativo de esta efeméride. 

El día 10, la imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles desde las 10 de la mañana, a las 12 horas se rezará el Ángelus y ya por la tarde, a las 18.30 horas se rezará el Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa. 
A las 20 horas, y como culmen de estos cultos, tendrá lugar la Función Solemne con la que honraremos a nuestra titular, finalizando con el canto de la Salve.

Vivamos este día como hijos agradecidos que acuden al encuentro de su Madre, para celebrar los 75 años que lleva cubriendo bajo su manto las peticiones de tantos almerienses y devotos.

Comentarios