ADQUISICIÓN EN PROPIEDAD DE LA CASA DE HERMANDAD


 

COMUNICADO OFICIAL


Nos complace anunciar, que en el día de hoy, 21 de enero de 2022, una vez finalizado el tiempo de alquiler acordado, se ha procedido a la firma de la escritura de propiedad de la Casa de Hermandad, sita en la Calle Las cruces, número 61.


Agradecemos a todos los hermanos que han colaborado para poder alcanzar esta realidad, especialmente a las Juntas de Gobierno que han trabajado durante los últimos 5 años para que así fuera, así como a los propietarios por su trato durante todo este tiempo.


Con el deseo de que nuestra casa siga siendo lugar de encuentro fraterno y Hermandad, ahora y para las generaciones que la disfruten en el futuro.


La Junta de Gobierno


Fue en el año 2017 cuando instalamos la sede social de la Hermandad en el número 61 de la calle Las cruces, en esquina con calle La palma y hoy, cumplido el contrato fijado en su momento y previa aprobación de los Hermanos y la Autoridad Eclesiástica, se ha realizado la compra que convierte en propiedad de la Hermandad la que ya sentíamos como nuestra Casa y que lo será ya para todas las generaciones de hermanos del Silencio que sigan llegando en el futuro.



Comentarios