EL GADITANO ANTONIO JAÉN SÁNCHEZ REALIZARÁ EL CARTEL DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DEL CONSUELO

 


La pasada semana, reunida la Junta de Gobierno, decidió nombrar a D. Antonio Jaén Sánchez, cartelista de la salida extraordinaria de la Virgen del Consuelo que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, como culmen de los actos del 75 Aniversario. 

Antonio es natural de Arcos de la Frontera y sevillano de adopción, donde cursó sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla, amante de la fotografía, tiene gran influencia de diferentes estilos artísticos como el Arte pop y el Modernismo, teniendo en sus carteles el reflejo de la cartelería gráfica de finales del siglo XIX y el siglo XX.

Entre sus obras destacan diferentes carteles para las Hermandades de Arcos de la Frontera, destacando el de la Semana Santa del año 2017, la portada del boletín de la Hermandad de la Carreteria y el cartel de las fiestas Patronales de la Virgen de las Nieves de Los Palacios y Villafranca en 2019, el cartel de la exposición de la Santa Faz de la Hermandad Del Valle de Sevilla o el cartel de la salida de la Virgen del Rosario de Bornos en 2020.




Para nuestra Hermandad realiza en 2020 la felicitación navideña y estamos seguros, de que su cariño y devoción por la Virgen del Consuelo, nos regala una obra que recordaremos siempre.

Comentarios