“SPLENDORES SILENTII”



El próximo viernes, 18 de febrero, tras mucho esfuerzo y trabajo, tendrá lugar la inauguración de “SPLENDORES SILENTII” , la exposición conmemorativa de nuestras LXXV Aniversario Fundacional. 
La muestra será, tal y como estaba anunciado, en el patio de luces de la Excma. Diputación Provincial (calle Navarro Rodrigo) y está llamada a ser uno de los hitos que siempre recordaremos en este año tan especial.
El cuidado diseño, las piezas que se van a mostrar y su presentación, la cantidad de patrimonio recogido y los detalles que podremos disfrutar, convertirán esta exposición en una muestra que no debemos perdernos y en la que valorar, la rica aportación de nuestra Hermandad del Silencio a la Semana Santa almeriense a lo largo de estos 75 años.
En ella podremos admirar material inédito de nuestra historia, así como la restauración y presentación de otras piezas de patrimonio de la Hermandad que, sin duda, también será interesante conocer de cerca.

La inauguración será la tarde del viernes 18 de febrero (hora por confirmar) y esperamos contar con importante presencia de los cofrades almerienses. 

Comentarios