VÍCTOR PÉREZ CASTRO PRESENTARÁ DEL CARTEL “JUEVES SANTO 2022”




 Por fin, dos años después, volvemos a anunciar la presentación del cartel “Jueves Santo 2022”, llamado a proclamar en las calles la vuelta de nuestros titulares a las calles en la noche del Jueves Santo.

Este año, la Junta de Gobierno ha decidido que la presentación de este cartel la realice el cofrade D. Víctor Pérez Castro, miembro fundador de la Hermandad de Jesucristo Resucitado, Señor de la vida, que este 2022 verá por primera vez la luz de Almería en la mañana del Domingo de Resurrección. Se trata de una elección que no es casual, en el año en que nuestras Cofradías volverán a pisar nuestras calles y todos lo sentiremos casi como si fuera la primera vez, una alegría compartida con estos hermanos de la Parroquia de Montserrat.

Víctor Pérez Castro, nacido en Almería en 1986. De formación y profesión, abogado. Hermano de Pasión desde 1995 y hermano fundador del Resucitado, donde además, es el Secretario. 

Ha sido sido costalero en sus Hermandades, en los pasos de la Virgen de los Desamparados y del Resucitado, Hermandades en las que también ha vestido la túnica de nazareno.

Es conocida también su trayectoria en los atriles, pues ha sido presentador del cartel Macarena 2016. Pregonero de Pasión en 2017, realizó el Pregón del Costalero en 2018 y ese mismo año pregonó a la Virgen del Carmen de las Huertas.

Además, Víctor es miembro de la Tertulia cofrade almeriense "El guardabrisas".

El acto tendrá lugar el sábado 5 de marzo, tras la misa de Hermandad que tendrá lugar a las 20 horas.




Comentarios