ASÍ ES EL RECORRIDO QUE LLEVARÁ AL SEÑOR DE LA REDENCIÓN A LA CATEDRAL

 

El próximo 25 de marzo viviremos una jornada histórica, cuando el Señor de la Redención presida el Vía Crucis General de las cofradías en la S.A.I. Catedral, donde entrará por primera vez en nuestra historia.
El cortejo partirá de la Parroquia de San Agustín a las 19.45 horas y realizará el siguiente recorrido:

 Rambla Alfareros, Avenida Pablo Iglesias, calle Flora, calle Regocijos, calle Enrique Cabezas, calle Federico de Castro, calle Segura, calle Navarro Darax, Plaza El monte, calle Marín, Plaza Vieja (andén izquierdo), calle Padre Payán, Plaza de la Administración Vieja, calle Cervantes, Plaza de la Catedral.

Una vez finalizado el rezo de las Estaciones del Vía Crucis, en torno a las 22.15 horas, emprederemos el regreso a San Agustín por el siguiente recorrido :

Plaza de la Catedral, calle Lope de Vega, calle Las tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Puerta de Purchena, Avenida Pablo Iglesias, Rambla Alfareros.

Será obligatorio el traje de chaqueta oscuro para los caballeros y para mujeres y niños ropa y abrigo oscuro, siendo también obligatorio el zapato negro, portando la medalla de la Hermandad los hermanos y mascarilla negra.

Comentarios