CRÓNICA Y GALERÍA DE FOTOS DEL TRIDUO EXTRAORDINARIO

 

Ayer, miércoles 18 de mayo, comenzó el Solemne Triduo extraordinario en honor de la Virgen del Consuelo.

La Santísima Virgen, sobre su paso de palio ya preparada para el sábado, se encuentra situada en el coro de la Catedral almeriense, flanqueada por 4 blandones de plata. El exorno floral está compuesto por naturismos, rosas, claveles, rosas de pitiminí en tonos rosas y salmón.

La celebración estuvo presidida por nuestro querido Hermano, D. Francisco Parrilla Fernández, quien con su cariño y devoción a la Santísima Virgen celebró esta primera Eucaristía en el templo catedralicio, lleno de hermanos y feligreses de la Parroquia, contamos también con la participación del coro de la Hermandad.

Al término de la celebración, la Hermandad del Prendimiento ofreció un regalo para la Santísima Virgen del Consuelo, un juego de puños y encaje de Valencienne que recibimos agradecidos, un agradecimiento añadido al de su recibimiento y ayuda en estos días en su sede canónica, también la Mayordomía de San Luis, de la Parroquia de San Luis González ofreció un ramo de flores a la Santísima Virgen.

Nos acompañaron las Hermandades de Estudiantes y Borriquita, a las que también agradecemos su presencia en unos días tan señalados.













Comentarios