CULTOS EXTRAORDINARIOS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CONSUELO


 Quedan convocados los cultos extraordinarios a nuestra Madre del Consuelo en este mes de mayo, como culmen de los actos y cultos del LXXV Aniversario.

Los mismos tendrán lugar en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería, los días 18, 19 y 20 de mayo a las 21 horas, con el siguiente orden de cultos, Ejercicio del Tríduo, Santa Misa y Salve a nuestra Señora.
El miércoles 18 de mayo la celebración estará presidida por N.H. D. Francisco Parrilla Fernández, Párroco de Alhama de Almería y Delegado de Pastoral Vocacional de la Diócesis.
El jueves 19 de mayo, la celebración la presidirá N.H. D. Miguel Sagredo Jiménez, Párroco de Ntra. Sra de la Soledad de Canteras y Santa Bárbara de los Puertos de Cartagena, Murcia.
El viernes 20 de mayo, la celebración estará presidida por D. Ignacio López Román, Párroco del Espíritu Santo de Almería y Vicario General de la Diócesis.
Todos los días participará en las celebraciones el coro de la Hermandad.

Para dichas celebraciones, a imagen será trasladada el próximo domingo 15 de mayo a las 18.30, volviendo en procesión de alabanzas el sábado 21 de mayo a las 18.45 hasta San Agustín.
Esperamos la asistencia y participación de todos los hermanos en una de las convocatorias más importantes de los últimos años.

Comentarios