CULTOS EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN

Como cada año, convocamos a nuestros hermanos y devotos del Señor de la Redención a los solemnes cultos que se celebrarán en su honor para dar cumplimiento a nuestras reglas.

El próximo viernes 17 de marzo, a las 21 horas, tendrá lugar el Viacrucis por las calles de nuestro barrio, acompañado por la Capilla musical Sacra Redemptio con el siguiente itinerario: Rambla Alfareros, Virgen del Carmen, Parra, La noria, Las Cruces, Calvario, Emilio Berruezo, Santa Matilde, Vinuesa, La palma, Juan de Austria, Ramos, Plaza de la Inmaculada, Rambla Alfareros.

Desde del lunes 20 de marzo al viernes 24 de marzo celebraremos el Solemne Quinario a las 21 horas en nuestra Parroquia, con la celebración de la palabra, ejercicio de Adoración de las cinco llagas e invocaciones, las meditaciones realizará Fray Fermín de los Franciscanos de la Cruz Blanca.

El sábado 25 de marzo, durante todo el día se podrá venerar al Stmo. Cristo de la Redención como cada año, a las 12 de la mañana tendrá lugar un concierto de nuestra Capilla Musical Sacra Redemptio para presentar las piezas de capilla compuestas por Cristóbal López Gándara con motivo del 75 Aniversario. 

A las 18 horas tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos que lo soliciten, a las 18.30 horas rezaremos el Santo Rosario y a las 19 horas la Función Principal de Instituto con protestación de Fe.

Comentarios